10 temporadas en Europa para el Villarreal

El Villarreal ha podido por fin romper su racha de partidos sin conocer la victoria ante un Elche que puso las cosas difíciles. El submarino está bajo mínimos, con muchos lesionados y tocados, por suerte hoy ha podido certificar su pase a una nueva edición de la Europa League.

Y no lo hizo sin sufrir, el equipo de Marcelino no ha sido capaz de dominar el partido, y ha podido ganar gracias a un gol de Campbell, que llegó mediada la primera mitad. Es cierto que tuvo alguna ocasión más para sentenciar, pero nunca dio sensación de control. Además el Elche también tuvo sus opciones.

 

Capbell anotó su primer gol como jugador del Villarreal CF
Campbell anotó su primer gol como jugador del Villarreal CF

Aunque que todavía quedan dos jornadas, para el Villarreal serán ya un trámite. El submarino ha certificado su décima participación europea (tres de ellas en Champions League). Marcelino cierra su tercera temporada en el club consiguiendo objetivos, alguno obligado (como el ascenso) y otros no tanto, como la sexta plaza obtenida la temporada pasada, cuando el club acababa de reponerse de un descenso.

Ahora el trabajo que queda por delante para la temporada próxima es mucho, volver a hacer un equipo competitivo, para no sufrir, no será fácil. Entre los que se irán, los que no cuentan, los que no podrán empezar la temporada… son muchos cambios los que sufrirá el submarino de la temporada 2015/16, o al menos eso es lo que se puede presagiar en estos momentos…

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.