90 minutos sin que pasaran cosas en Leganés

El puntito en el campo del recién ascendido Leganés, que recibía al Villarreal con muchas bajas, deja al equipo de Escribá con 23 puntos en la tabla de clasificación. Sin ser un mal bagaje, si es cierto que para encontrar a un peor Villarreal en puntos tras 14 jornadas, nos tenemos que trasladar a la temporada del descenso (2011/12), entonces teníamos 17.

El actual, es un Villarreal sin chispa, sin ambición, sin argumentos, sin ideas, sin fluidez, sin morder al rival, sin saber bien a lo que jugar… un equipo que fuera de casa no gana a nadie y que se sostiene porque en El Madrigal ha ido sacando los partidos medio bien, de momento…

Recuerdo algunos partidos de la etapa de Marcelino parecidos al de hoy, la diferencia es que aquel equipo mordía, apretaba los dientes, cosa que valió incluso para que algun jugador de “ir por casa” lograra la internacionalidad. Esto hoy en día ha desaparecido, parece que para largo y sin eso lo que nos queda la brillantez que se le presupone a algunos de los jugadores que dirige Fran Escribá y que este se de cuenta (hoy a declarado que “el equipo está bien”) que alguna tecla tiene que apretar para que esto cambie. Este equipo hoy por hoy es una sombra de lo que fue y de lo que puede ser.

No se comprende que ante un equipo como el Leganés, el Villarreal muestre una intención ofensiva prácticamente nula, o que algunos jugadores muestren tan poca ambición, que en el momento de su sustitución, se vayan caminando lentamente, como si el punto en Butarque fuera toda una hazaña. Hoy había que ganar o por lo menos intentarlo con todo, no ha sido así.

He escuchado/leído por ahí que esto se arregla ganando el jueves. No lo creo. Ganando el jueves conseguimos seguir vivos en Europa, también ganar en confianza, pero faltan muchas más cosas. Hay que mejorar mucho para no ir estacándose en la clasificación y en el resto de competiciones. Pero por favor, ganemos el jueves.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.