¿A que esperas Villarreal?

No es que se pueda decir que la planificación esté siendo buena, no, no lo és. Más bien todo lo contrario.

No está el Villarreal concretando operaciones a la velocidad esperada, en un verano que puede marcar el destino económico del curso 2016/17, en el aire está la participación en la máxima competición europea.

A menos de 4 semanas de jugar la ida de la fase previa de la Champions League, el Villarreal solo ha podido oficializar los fichajes de Cheryshev y N’Diaye, el primero de ellos no podrá jugar hasta mediados de septiembre.

El submarino sigue con la defensa en cuadro para el partido de ida, con la baja segura de Víctor Ruiz (por sanción), con la más que posible de Musacchio (se quiere ir y lo van a traspasar) y con Bonera como único disponible en su posición natural para esta parcela.

Lo más parecido a un fichaje que hemos tenido últimamente es la incorporación no oficializada de Espinoza, extremo de cierta calidad, que posiblemente saldría cedido y no jugaría ni un minuto de amarillo en la presente temporada.

La única noticia seria sobre un posible fichaje, es la posible llegada del delantero Adrián, procedente del Oporto. Y no es que mate de ilusión al aficionado, porque es un jugador que ya ha podido disfrutar en la presente temporada.

El tiempo se le echa encima al Villarreal, que no mueve ficha, y no es por aquello de “dejen salir antes de entrar”, por ejemplo, Bailly ya hace varias semanas que salió, que dejó las arcas llenas y por aquí no ha llegado ningún sustituto. Los mecanismos defensivos son parte importante del éxito del Villarreal de Marcelino y va a venir muy justo poder trabajarlos.

La afición pese a todo, está respondiendo y ya se han superado ampliamente los 17.000 abonados, la mayoría de ellos seguro que se estarán preguntando:

¿A QUE ESTAS ESPERANDO VILLARREAL?

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.