Afianzados en la zona alta

El Villarreal ha ganado hoy -no sin ciertos apuros- a un correoso Málaga. Victoria que sirve para afianzar al equipo en la zona europea y a seguir con paso firme tras los pasos de Atlético y Real Madrid, en la pugna de una plaza de Champions League para la venidera temporada.

El partido ha sido quizás el más flojo que ha ofrecido en El Madrigal este Villarreal de Calleja. Los groguets se han mostrado espesos y con pocas ideas durante gran parte del encuentro, a ello también habrán contribuido posiblemente las numerosas bajas que arrastra el equipo.

El encuentro ha cambiado tras abrir la lata Sansone, tras asistencia de Bacca, a partir de ahí la afición, presente en buen número (como siempre), ha podido disfrutar de numerosas llegadas peligrosas de los amarillos.

Mención especial merece la actuación de Pablo Fornals, incansable, sin parar de correr los 90 minutos y con un manantial inagotable de calidad. De sus botas ha salido la asistencia a Sansone para el 2-0 y muchas cosas más. Que jugadorazo y además de casa.

Bakambu se quedó sin marcar, curioso porque le anularon hasta tres goles por fuera de juego. Le quitó la posibilidad del hat-trick a Sansone, al anticiparse a él en el remate hallándose en fuera de juego, cuando el italiano si estaba habilitado…

Sigue sin encontrarse Roberto Soriano, desaparecido, sin chispa. Hoy ha gozado de la titularidad, pero ni se le vio.

El que si parece estar desaprovechado es Denis Cheryshev, no fue titular y cuando salió rindió a buena altura. Calleja alineó en el once títular a Chuca, que hizo un buen partido. También entró en el segundo tiempo el jugador del filial Raba, que gozó de una buena intervención y sorprendió en internadas peligrosas.

Al final la afición se fue contenta, hoy se sacó adelante un partido trabado que se pudo complicar. En los días malos es vital también sumar de tres, es lo que marca la diferencia con los que no están arriba.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *