Al Villarreal CF le falta fútbol de ataque

 

– Al Villarreal le falta fútbol de ataque. No basta con ser un buen equipo defensivo, con jugar 60 minutos mas o menos bien y con pensar que tenemos jugadores que pueden ser muy buenos. Este equipo adolece de juego desequilibrante en la línea de creación desde hace semanas y el tema va a peor.

– Es verdad que las lesiones han lastrado y mermado el potencial del equipo y no podemos jugar con dos buenas referencias, pero el principal problema es que no llegan balones en condiciones y así, Soldado y Bakambú poco pueden aportar.

– Jugadores como Castillejo y Denis Suárez apuntan ciertas maneras (el segundo mejor progresión que el primero), pero siguen sin desbordar, sin marcar ninguna diferencia y el juego se ahoga en la línea de 3/4.

– Bruno no está al nivel que recordamos, y eso también merma muchas posibilidades.

En realidad, la principal diferencia entre este Villlarreal CF y el que nos hacía soñar hace justo un año tiene nombre propio: Se llama CHERYSHEV. El ruso era un dolor de cabeza para todos los rivales. Desbordaba, llegaba con enorme peligro y sus centros al área encontraban a Vietto o Gerard que materializaban algunas de las muchas que tenían en gol.

Entiendo perfectamente que el club no puede pagarse un Cheryshev, que nuestro nivel económico es el que es y que no podemos optar a una figura de este perfil. Nos tenemos que conformar con jugadores jóvenes que apuntan a grandes jugadores y que con suerte, llegarán a serlo, pero eso significa lo que tenemos y lo que hay es que no somos tan buenos, no podemos competir con los verdaderamente grandes de ninguna manera y a no ser que que tengamos suerte, no podemos ganarles por mucho que nos duela.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.