Del partido ante el Leganés

Del partido ante el Leganés, voy a ser breve. Vamos por partes, desayuno con la alineación inicial que presenta Calleja y con todos los respetos que se merecen los jugadores, me entra un poco de canguelo, teniendo en cuenta que una derrota nos hacía ser colistas.

Afortunadamente, el fútbol son resultados, aunque a todos nos gusta el fútbol de toque y buen trato del balón que caracteriza a nuestro equipo, pero a veces hay que aparcarlo.

Ante el Leganés, quizá no se mereció ganar, pero también echando la vista atrás ante la Real Sociedad y Girona tampoco perder. Tras una mala primera mitad, la entrada de Fornals en la reanudación y minutos después la del goleador Bacca cambiaron el decorado y el gol del internacional cafetero sirvió para sumar la primera victoria (0-1). Eso sí, siempre nos quedará en la memoria que hubiera pasado si antes el delantero pepinero Carrillo hubiera transformado la pena máxima. Buenas tardes y ahora a esperar el partido del jueves contra el Rangers y del próximo domingo contra el Valencia CF de Marcelino que aún no conoce la victoria.

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 3.7]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.