Barcelona-Villarreal: Muy a la altura

El Villarreal ha salido derrotado del Camp Nou, pero demostrando que está, si no a la altura de Barcelona o Madrid, si a la necesaria para competir y poder rascar algo contra ellos. Hoy el Villarreal se vuelve de vacío pero por detalles, futbolísticamente ha hecho méritos para traerse algo del campo de uno de los mejores equipos del mundo.

El Barcelona-Villarreal se ha saldado con un 3-2, Marcelino ha planteado un partido pensando en contener el peligro descomunal de su rival y salir con velocidad al contraataque con hombres como Cheryshev, Vietto y Gio. Y la idea ha sido buena, lo que pasa es que como bien ha dicho él en la posterior rueda de prensa, contra este equipo cualquier desliz te puede costar un gol.

La clave fue la rapidez con la que el Barça empató el partido tras el 1-2 de Vietto en el segundo tiempo. Si el 1-2 se llega a hacer un poquito más largo se le hubiera podido enquistar este partido a los culés. No fue así y sucedió todo lo contario, pese a ello tras la remontada blaugrana, el Villarreal siguió buscando el gol y por momentos puso el miedo en los graderíos del Camp Nou.

Se corta la racha de imbatibilidad del Villarreal, pero las sensaciones son cada vez mejores, el submarino demuestra que puede competir ante cualquiera.

2015 puede ser el año de la final, en Copa el Barça lo pondrá muy difícil, cierto, pero este equipo si no decae también es -para mí- serio candidato a la Europa League.

 

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.