Carta de despedida de Gerard Moreno

Hoy finaliza una etapa de mi vida llena de felicidad, en la que he pasado momentos muy bonitos vistiendo la camiseta amarilla, como ser campeón en liga juvenil, disfrutar del ascenso, poder debutar en Primera División y muchos momentos más.

Quiero agradecer a las personas que forman este club por el trato que he recibido, a todos los que trabajan para que día a día el Villarreal vaya creciendo. También quiero agradecer al cuerpo técnico, a mis compañeros y a todos los componentes que forman esta gran plantilla (doctores, fisios, utilleros…) por ponerme las cosas tan fáciles desde el primer día, sois muy grandes y me llevo a grandes amigos.

Por último agradecer a todos los aficionados el trato y el cariño que he sentido en estas cinco temporadas que ha sido mucho y de muchos, os estaré eternamente agradecido. Hoy finaliza esta etapa, pero seguiré siempre deseando lo mejor a este gran club.

Desde hoy soy nuevo jugador del RCD Espanyol, vuelvo a mi casa, con mis seres queridos, voy con muchas ganas, mucha ilusión y con la ambición de que es un paso importante para mi.

Mil gracias por estos años #EndavantVillarreal

Gerard Moreno

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.