¿Qué clásico?

Nadie se lo creerá, pero no sabía a que hora era el Madrid-Barcelona, mi chica es testigo. No miro los informativos nacionales de los deportes, ni leo la información del circo mediático de merengues y cules, vivo al margen. Prefiero volar en otra dimensión. Se ha perdido la verdadera esencia del fútbol en este país desde hace tiempo. No es serio que salgan mucho mas los auriculares de Piqué o de Marcelo en las noticias, que la información de clubes de la solera del Athletic Club o del Betis por ejemplo (así por lo menos era hace varias temporadas), el Villarreal se que casi ni sale nunca. Y no es justo, me entristece tanto…

Entiendo que esos clubes tienen millones de seguidores, pero con la sopa boba que les cultivan los medios, cada vez captarán mas adeptos con ese bipolarismo enfermizo. Los medios de información deportivos nacionales, carecen de talante democrático, hay enfoque totalitarista y cegador en la información.

Una cosa es informar y otra desperdiciar los programas emitiendo chorradas, mientras se ignora al resto de equipos. Prefiero centrarme en el Villarreal, el equipo de mi corazón. Soy feliz escuchando a Javi Mata. Y esta tarde, pasando por la plaza del labrador con mi chica y mirando yo con emoción como siempre, la grada de gol sur por fuera, en la que he vivido un cuarto de siglo sin prácticamente fallar y que me acelera el corazón, he escuchado gritar gol a varios en la cervecería Milagros y he pensado: “ahora estarán jugando lo que hoy llaman clásico y antes llamaban derbi”.

Vivo totalmente al margen de todo ese circo respetable pero irrespirable en el que se ha convertido nuestra liga hace tiempo. Soy amarillo y moriré amarillo. Mi sangre no tiene remedio es amarilla, como mi alma. Espero que me entierren con la bandera del Villarreal, por la que he reido y llorado, por la que he viajado tanto. Me gusta además nadar contra la corriente y no hacer lo mismo que hacen millones de personas. Lo digo todo desde el respeto como siempre. Sempre endavant fins la mort !!!

 

Néstor Meseguer

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 3.5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.