¡¡CLASIFICADOS!!

 

Ya lo tenemos, el Villarreal estará en el sorteo del lunes (a las 13h.) y ya espera rival para la siguiente fase de la Europa League ¡¡Que bonita es esta competición!!

El Borussia también ganó su partido ante el Zurich por lo tanto no se ha podido acceder como campeón de grupo. Al entrar como segundo, el Villarreal, a falta de cerrar la jornada de Europa League (a estas horas se juega el segundo segmento de partidos), podría encontrarse en 1/16 de final a alguno de estos equipos: Olympiakos, Zenit, Sporting, Torino, Tottenham, Salzburgo, D.Moscú, Inter de Milán, Feyenoord, Everton, Nápoles, Dínamo Kiev, Fiorentina, Legia… Evitamos entre otros a la Roma y el Liverpool.

Del partido de hoy poca historia, superioridad total del Villarreal sobre el Apollon Limasol. Marcelino planteó un partido con un centro del campo en principio bastante reservón, con la presencia del tandem Bruno/Pina y con Rukavina colocado de extremo por un lado y Moi por el otro. Brillaron en punta dos hombres: Gerard y Vietto, ambos mojaron y sellaron dos goles de bella factura. El Villarreal se fue con ventaja de 0-2 al descanso y Marcelino ya no sacó en la reanudación a Bruno y Mario, ambos fueron sustituidos por Espinosa y Trigueros. El equipo en el segundo tiempo bajó el ritmo y jugó a su convinencia, pensando más en el partido de liga. No hubo rival en Chipre.

 

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.