Cobarde Villarreal en San Mamés

Derrota merecida en San Mamés, ante un rival que tampoco rindió a nivel alto y lo único que hizo fue poner más intención de cara a la cara a la portería rival.

El Villarreal salió con un planteamiento miedoso, excesivamente conservador, con un centro del campo formado por cinco futbolistas, dejando solo arriba a Sansone, un jugador que el año pasado jugaba de extremo en el Sassuolo y que aquí lo hemos convertido en delantero. Si la idea, era tener la posesión con la calidad de los mediocampistas amarillos, no funcionó, para nada, en una primera parte anodina y en una segunda lamentable. Solo se intentó buscar la portería rival cuando el resultado fue adverso, sin ideas, a trompicones. Fue entonces cuando el Athletic pudo sentenciar, pero tenemos a Asenjo.

Fran Escribá se equivoca con un planteamiento cobarde. Cobarde en el planteamiento, cobarde en los cambios, cobarde en resumidas cuentas en la actitud, en un campo que no es el Bernabeu o el Camp Nou, ante un equipo que probablemente no será inferior, pero que tampoco es superior al Villarreal.

Es la segunda derrota en liga, la segunda consecutiva a domicilio. Fuera de casa el submarino solo ha podido ganar hasta el momento en una ocasión, en Málaga (0-2) ¿Cuestión de ambición?

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.