Colectivo Aldeano “Queremos volver”

El grupo de animación “Colectivo Aldeano” ha emitido un comunicado en su cuenta de Facebook, en él reconoce errores del pasado a la vez que insinúa que también se llevaron algunos palos injustos y explica sus intenciones de volver a la actividad, para darle a El Madrigal la animación que necesita y que se echa de menos en algunos momentos. Colectivo Aldeano ha sido el grupo que más animación ha aportado al estadio y en los desplazamientos en los últimos años, este es su comunicado íntegro, ENDAVANT: 

 

 

Queremos volver. Somos conscientes de que el campo necesita más animación y vamos a trabajar para ello.

Han pasado 2 años desde que desaparecimos en el campo. Nuestra andadura fue apasionante desde que comenzamos: pasamos buenos momentos en la grada y fuera, cometimos errores en ocasiones, en otras pagamos justos por pecadores, pero siempre animamos al Villarreal hasta el final.

Estos dos años han servido para entender que tenemos que seguir luchando por este proyecto, porque entendemos que la animación es fundamental para ayudar al equipo como ya se ha demostrado en muchas ocasiones, pero también aprender de aquello que hizo que dejáramos de animar en la grada. También vamos a necesitar compromiso de los nuestros y un proyecto que garantice la actividad y es en lo que estamos trabajando en estos momentos.


Por todo esto queremos empezar de cero, una nueva generación de jóvenes tiene ganas y no vamos a negarles la oportunidad de animar a su equipo. Nuestro compromiso es muy simple 100% animación, todo lo que no sea eso no cabe en la grada.


Aun tenemos que hablar muchas cosas, entre nosotros, con otros colectivos y con el club pero aquí tenéis a un COLECTIVO CON GANAS DE VOLVER.

 

Queremos un campo que anime, volcarnos con este club y seguir soñando…

UNETE

C/A

Comenta esta noticia:

Comentarios

Un comentario en “Colectivo Aldeano “Queremos volver”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *