Con la cabeza alta

No se pudo, pero podemos estar enormemente orgullosos de este Villarreal, un Villarreal que pone contra las cuerdas a los grandes y que hoy ha vuelto a dar una gran imagen ante uno de los mejores equipos del mundo.

Orgulloso estoy también de la afición grogueta, que hoy ha llenado el estadio y ha alentado al equipo mientras hubo partido, pese al palo que ha supuesto el gol del Barça en el minuto 3. También en los aledaños hemos podido vivir una bonita previa, como merece una semifinal. Pese a la derrota es otra tarde/noche histórica que recordaremos.

La eliminatoria finalizó cuando el Villarreal se quedó con 10 en el minuto 63, con la expulsión de Pina, fue entonces cuando ya, ante un rival que monopoliza la posesión, se arrojó la toalla. Hasta entonces los de Marcelino pusieron contra las cuerdas al FC Barcelona y las opciones estaban ahí…

Lejos de lo que pueda marcar esta eliminación y a pesar de que hoy se rompió el sueño copero, la ilusión en este grupo y entorno está muy viva. La lucha en la liga y en Europa continúa. Hay equipo y proyecto y esa final algún día no muy lejano llegará. Seguro.

Jorge Llorens
Creador de SubmarinoAmarillo.net en 2007. Aficionado del Villarreal CF, coleccionista de crónicas, fotos y vídeos históricos del Submarino Amarillo.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *