Copa del Rey: El Villarreal merece más, pero encarrila la eliminatoria

El Villarreal ha vencido hoy a la Real Sociedad en su partido de octavos de final de Copa del Rey. La superioridad amarilla no se ha visto reflejada del todo en el marcador, puesto que las ocasiones se repitieron una y otra vez, por contra los donostiarras no provocaron ni siquiera una estirada de Asenjo durante el transcurso del total de los 90 minutos.

La balanza se inclinó ya mediada la segunda parte, con un gol muy bien definido por Cheryshev, tras magistral pase de Bruno Soriano. Ambos salieron en el segundo tiempo.

Del partido nos quedamos también con los claros síntomas de mejora de Gio, sigue sin encontrar portería, pero hoy se ha mostrado muy participativo, activo, veloz. Mejora clara.

Y el resultado aunque pudo ser mejor, es muy bueno. El Villarreal si hace en Anoeta lo que viene haciendo en los últimos 19 partidos -que no es otra cosa que marcar- obligará a la Real Sociedad a meter tres goles… Y más de estadística: el Villarreal si sigue con su tónica habitual en sus partidos a domicilio de esta temporada (solo perdió en Sevilla 2-1 y en Zürich 3-2) pasará a cuartos de final. Cualquier resultado a domicilio de los cosechados hasta ahora le valdría en Anoeta. Claro pero esto solo son números y “fútbol es fútbol”…

 

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.