Cosas del Villarreal-Levante (1-0)

El Levante adquirió el rol esperado en El Madrigal, equipo bien plantado, sin fisuras que ahogó al Villarreal por el centro y dificultó mucho las cosas. Ha mejorado mucho este Levante con respecto al que vimos en la ida, sobretodo en la faceta defensiva. El Villarreal tenía el balón pero se estrellaba en el muro granota, la cosa al descanso pintaba difícil, porque conforme el tiempo pasaba y las urgencias fueran surgiendo el partido se podía escapar.

Y ese mismo patrón seguía el partido en la segunda mitad cuando llegó el gol. Trigueros disparó dede la frontal y Mariño sacó la guitarra para dejarle el balón muerto a Vietto. Se le desmontó el chiringuito al Levante, que ya no ofreció más porque en ataque tiene poco que ofrecer.

Y así el Villarreal se ha llevado tres puntos más, importantes para seguir acechando la zona champions, cuando solo faltan 7 días para visitar al Barça, que según parece vuelve a estar en forma.

 

Despedida de Gabriel e incorporación de Joel Campbell

Una hora antes del partido, el Villarreal CF ha hecho público el traspaso de Gabriel al Arsenal. El club lo ha traspasado por 19 millones y la cesión de Joel Campbell, que jugará de amarillo hasta el 30 de junio. Gabriel ha saltado al césped en los prolegómenos del partido y se le ha entregado un submarino de cerámica como reconocimiento a su implicación y profesionalidad. La afición le ha premiado con una cerrada ovación.

 

12.284 espectadores han presenciado el Villarreal-Levante en El Madrigal, una cifra más baja de lo habitual, debido a lo lamentable del horario y a  la amenaza de bajas temperaturas. A las 22:00 horas los niños se quedan en casa y mucha gente mayor prefiere resguardarse del frío en su hogar. Pero esto es lo que hay y dentro de lo que cabe por lo menos este año el Villarreal no está jugando los lunes, gracias a su condición de equipo europeo.

 

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.