Costa, Soldado y Samu García denunciados por el Comité de Árbitros

Costa, Soldado y Samu García han sido denunciados por el Comité de Árbitros por sus comentarios vertidos en twitter. La pésima actuación árbitral de un colegiado poco preparado para un choque de la magnitud de un Villarreal-Barcelona (cuarto contra primero), sigue trayendo consecuencias negativas para el Villarreal.

Ayer, Comité técnico, envió un informe al órgano disciplinario después de analizar todas las manifestaciones vertidas contra el árbitro Sanchez Martinez de los citados jugadores, todas ellas a través de twitter.

Soldado escribió al finalizar el encuentro en su perfil de twitter “Con todo y contra todo, con un par, cosa que no tuvo alguno en el campo. Extraordinario partido de equipo”. En el caso de Samu García, el jugador del equipo castellonense decía textualmente “una imagen vale más que mil palabras”, adjuntando la imagen de Piqué llevándose impunemente el balón con la mano. Por su parte Jaume Costa escribió durante el transcurso del encuentro “que manera de cargarse la ilusión del equipo…@rfef hay que hacer ya algo con estas cosas!”.

 

 

¿Que sucederá ahora?

Lo más probable es que el órgano disciplinario decida la apertura de un expediente disciplinario con el correspondiente nombramiento de un juez instructor que debería acabar con una propuesta de multa de 1500 euros para cada uno de los jugadores.

Más madera, esta por ver que consecuencias tienen para Sanchez Martinez sus graves errores de apreciación sobre el rectángulo de juego.

Comenta esta noticia:

Comentarios

2 Comentarios en “Costa, Soldado y Samu García denunciados por el Comité de Árbitros

  1. Ninguno de ellos ha dicho ninguna mentira ni ha faltado a nadie:
    — Más vale una imagen que mil palabras
    _ Vaya manera de cargarse la ilusión….
    _con todo y contra todo, con un par

    Al final no es pot dir res, ni tan sols opinar, sols falta que no ens deixeu ni pensar. Vaja democràcia en el mon del futbol.

  2. Artículo 20.1 de la Constitución Española: Se reconocen y protegen los derechos a expresar y difundir libremente los pensamientos y opiniones mediante la palabra,el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
    Los jugadores del Villarreal dieron su opinión sobre algo que todo el mundo ha visto que un juez (que debe ser imparcial) actuó con muchos errores siempre contra el mismo equipo. ¿Fue por azar?. Estadisticamente no es creíble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *