La cultura de la tontería

El del Campnou ayer, ha sido un partido reflejo del fútbol actual. Un juego en el que el Villarreal C.F. ha demostrado su señorío y grandeza como club con el pasillo y la entrega a Iniesta de un submarino, tras vivir la parafernalia de otros, que si pasillo, que si no pasillo, que si autopasillo. Todo chorradas. Lo importante es cuando corre la pelota y los futbolistas juegan. Lo demás es circo.

Por otro lado creo que el F.C. Barcelona, lícitamente ha hecho lo que éticamente se tiene que hacer en deporte, pero los últimos años tiene una obsesión enfermiza como equipo para humillar a los rivales, igual arrastra el complejo de la noche del Steaua y quiere pagar facturas de las catacumbas con acreedores ajenos . Ya no hablo de el querer meter el cuarto gol, y el quinto y el sexto si pueden o si pudieran meter treinta los meterían. No me gusta esa arrogancia cansina del equipo cule con los rivales, ni el hacerse fotos al descanso con las copas de las secciones, ese estilo de meter el 5-1 y celebrar todos delante de los morros de Asenjo, con risas, saltos y tonterías, todo eso es no tener ningún respeto al equipo rival, el problema es que se ha oficializado en los medios informativos nacionales la cultura de la tontería y hay millones de seguidores abducidos por ese manto y no perciben la realidad.

Nuestro equipo acababa de hacerles el pasillo y la entrega de un submarino a Iniesta, de bien nacidos es ser respetuosos y agradecidos. Los títulos son metal pero los valores humanos estan muy por encima y en eso el campeón es nuestro equipo amarillo. Sempre Endavant Villarreal fins la mort!!!

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 4]
Nestor Meseguer

Aficionado incondicional del Villarreal CF desde Tercera hasta Primera División.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.