Curiosidades

 

Ingresos atípicos

loteria - Curiosidades

 

En una época en la que la Televisión no aportaba apenas nada a las arcas del club (TVV retransmitió su primer partido desde el madrigal en Diciembre de 1992) había que ingeniárselas para intentar sacar dinero de donde fuera. Era habitual todos los años la venta de lotería de navidad del Villarreal CF, esta es una de las papeletas, vendida en 1991, no fue premiada, pero a los aficionados del Villarreal si que les tocó el gordo meses después, el 28 de Junio de 1992 el equipo ascendía a Segunda División.
 
 

De tercera a semifinales de champions…

entrada tercera - Curiosidades

 

entrada de champions - Curiosidades

 

 

Entrevista aparecida en el boletín informativo del Villarreal en 1988:

 

enrique perez - Curiosidades
 
 

Hoy día resulta curioso leer opiniones sobre ciertas realidades de un pasado reciente.

 

 

Día festivo:

 

entrada inauguracion - Curiosidades

Entrada del partido inaugural de la nueva tribuna, el Atlético de Futre, Baltazar y compañía venció 1-4 en el madrigal. El gol de los amarillos fue conseguido por el crack de la época Adriano García.

 

 

Primer gol de Pascual Donat con la amarilla:

gol de pascual - Curiosidades
 
Este gol fue conseguido por el “potro” en el Romano de Mérida (temporada 92/93), fue su primer gol. Hoy en dia Pascual es un carismático ex jugador del Villarreal muy querido por la afición.

 

Escudos del Villarreal en su historia:

 

villarrealantic - Curiosidades

 

El escudo del Villarreal ha sufrido diversas transformaciones a lo largo de su historia desde su fundación en los años 40, partiendo con la nomenclatura de Club Atlético Foghetecaz, siguiendo como CAF Villarreal y quedando finalmente tras aprobarse en asamblea de socios como Villarreal CF. Se tiende erróneamente a incluir entre la lista de escudos históricos el perteneciente al CD Villarreal, pero este es jurídicamente un club distinto, que desapareció en 1936 con la llegada de la guerra civil

 

Força Groga:
 
hinchada grada gran - Curiosidades
 
El colectivo que se solía congregar en esta zona del viejo fondo sur era el encargado de mostrar este gran banderon. La pancarta de “Força Groga” vivió tardes de gran fútbol en El madrigal cuando el equipo militaba en segunda B y segunda A.

 

Cómic con sentimiento

 

comic groc - Curiosidades

Esta viñeta fue publicada en el boletín informativo del Villarreal, que se repartió en el partido de promoción a Segunda A Villarreal-Linense

El caracter de Antonio Reyes:

tomamesones - Curiosidades
 
Antonio Reyes, pieza vital en el esquema del equipo que ascendió a segunda en 1992 y uno de los pilares sobre los que se cimentó la permanencia el año siguiente, celebró así un gol en el último minuto contra el Valladolid, en un importante partido, cuando el Villarreal luchaba por permanecer en la categoría de plata, la dedicatoria fue para Felipe Mesones su ex entrenador…

 

Jorge Llorens, SubmarinoAmarillo.net 2007

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.