Dejamos de ganar dinero…

Vamos a ser realistas, la Champions era imposible ganarla y ya la hemos disfrutado tres veces, aunque la última no tanto.

Jugarla es glamour, la musiquita que nos impresiona, mucho dinero para el club, pero una condena segura a ser eliminados pronto o tarde.

Y lo digo ahora y lo he dicho siempre a los que me conocen. Y los que hemos vivido el Villarreal de las otras épocas que somos más de los que parece y los más jovenes, todos, queremos y quieren un título. Y la Europa League nos da opciones.

En Liverpool lloré como una magdalena y me siento orgulloso y vi el rostro de gente como José Luis Alcon con el que viajé y otra gente cercana, muy afectados y llorando en algunos casos también. ¿Por qué? ¿Porque perdíamos dinero? No. Era otro el motivo.

Hoy no estoy tan afectado. Queremos una final, un título. Y ganar la Champions es imposible. Es dinero, dinero y dinero y a nosotros eso nos da igual.

Este verano no se han hecho bien las cosas. No soy Einstein pero yo no tenía fe en esta eliminatoria. Con Marcelino cesado en junio, si había que cesarlo, con Soldado, Bakambu y Cheryshev, etc… sanos y con los fichajes tres semanas antes, posiblemente otro gallo hubiera cantado. También es cierto que contra un Viktoria Plzen a lo mejor hubiéramos pasado. Pero es tanto lo que hay que agradecer a Roig que no podemos criticarlo, sólo son mis opiniones humildes.

Ahora Escribá debe reconstruir el equipo. Y a crecer en Liga y a soñar en llegar a lo máximo en la Europa League, poco a poco. En tercera o en primera del Villarreal hasta que muera. SEMPRE ENDAVANT FINS LA MORT!

 

Un texto de: Nestor Meseguer

 

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.