Del Bernabeu no sale invicto cualquiera

Sudado, trabajado y sufrido el puntazo conseguido hoy en Madrid. Es un solo punto en la tabla, pero muchos más en el tema anímico, para un Villarreal que empezó la temporada con el pie cambiado.

Fran Escribá ha planteado un buen partido en el Bernabeu, ha desactivado al Real Madrid en la primera parte, en la que las principales y mejores ocasiones fueron para el Villarreal. En la segunda, fue otro cantar, pero estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo, difícil de parar, ante el que hay que sufrir para conseguir rascar algo.

El Villarreal se sigue armando, recuperando jugadores hasta hace poco lesionados y esperando a otros como Bakambu. No pinta mal esta plantilla, reforzada con hombres de la talla de Soriano, Sansone, Cheryshev o Pato. El equipo no está para nada cerca del 100% de su capacidad y crece en la liga con resultados importantes, sigue invicto tras cinco jornadas disputadas y tras haber visitado el Bernabeu, eso no lo hace cualquiera.

Ahora hay que seguir creciendo y creyendo en este equipo. Sin tiempo ya, el próximo domingo nos espera el Osasuna en un nuevo e ilusionante partido en nuestro “teatro de los sueños” particular, ganar sería rematar un muy buen comienzo de campeonato, es muy importante empezar a afianzarse ya en la zona alta de la tabla.

Nos vemos en El Madrigal.

 

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.