Escribá: “Afición, vosotros sois el Villarreal”

Queridos amigos,

Como ya sabéis esta mañana el Villarreal CF nos ha comunicado, a mí y a mi cuerpo técnico, que dejamos de pertenecer al club.

Hoy se cierra una etapa en la que hemos crecido como entrenadores y en la que hemos aprendido cada día pese a las dificultades encontradas.

No puedo en estos momentos más que dar las gracias a todos aquellos que nos han ayudado tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

En primer lugar, quiero agradecer a mis jugadores todo el apoyo y cariño recibido en este tiempo. Son un gran grupo de amigos y excelentes profesionales a los que ha sido un placer entrenar. Después de todo lo que hemos pasado juntos ha sido muy duro despedirse de ellos y verlos tan emocionados como nosotros. Nada de lo conseguido la pasada campaña hubiera sido posible sin su esfuerzo diario, su apoyo y confianza que nos animó a seguir esta temporada.

Quiero hacer extensivo este agradecimiento al resto de compañeros que han estado a nuestro lado día tras día. Médicos, delegado, compañeros del área de scouting, fisios, utilleros, nutricionista, así como a los compañeros de la residencia y el comedor y a todos los empleados del club por su dedicación y apoyo incondicional.

De forma especial quiero a agradecer a Jesús Unanua su extraordinario trabajo como entrenador de porteros y sobre todo su amistad personal.

Nos vamos con la satisfacción por los logros alcanzados en la temporada 2016-2017 y con el hecho de siempre haber intentado dar lo mejor de nosotros para conseguir los objetivos del club. Pero, sobre todo, nos vamos con el cariño y el afecto de todos los que nos rodeaban en nuestro trabajo.

Por último, no puedo olvidarme de la afición por todo el respeto y apoyo que nos han dado en estos meses. Vosotros sois el Villarreal. Os deseo que sigáis apoyando y disfrutando cada partido con el equipo.

Un fuerte abrazo

Fran Escribá

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *