El amarillo tiene que poblar toda Vila-real

 

Una vez dijo John F. Kennedy: pregúntate que puedes hacer por tu país y no te cuestiones que puede hacer la nación por tu persona. Yo no creo en las naciones ni en doctrinas patrióticas.

Pero esta frase es muy adaptable y perfecta para lo que viviremos el jueves. El Villarreal nos ha dado tanto…tanto…tanto…tan sublime es lo que nos ofrece…que esta es una de las ocasiones que tenemos que darle muchísimo nosotros, la afición.

Tenemos que hacer flotar a nuestro submarino. Estamos moralmente con el deber de hacer del jueves el ambiente más grande jamás vivido en el Madrigal. Esta eliminatoria empieza hoy, en cada casa, en cada calle, en cada rincón de nuestro pueblo, el amarillo tiene que poblar toda Vila-real, esta ocasión nos tiene que pertenecer.

Vendrán 5.000 reds, que se harán notar todo el día pero si nos lo proponemos nuestra afición es la mejor de todas. Y seremos 20.000 almas amarillas en el estadio, 50.000 en nuestra población, cientos de miles en esta provincia y millones de personas en este país, que nos quieren ver en una final.

Y a los que deseen nuestra derrota, pues los entiendo. Nuestro club es exitoso y eso genera envidias. Volviendo a lo que nos concierne: de cada uno de nuestros corazones amarillos depende empujar a nuestro amado equipo hacia la gloria. Y NUESTROS CORAZONES AMARILLOS SON MUY GRANDES. SEMPRE ENDAVANT FINS LA MORT!

 

Nestor Meseguer

 

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.