EL EIBAR GANÓ 2-1 AL VILLARREAL

Al igual que sucedió hace unas semanas en el Sadar ante Osasuna el Villarrreal CF no ofreció su mejor cara contra el Eibar y acabó sucumbiendo por 2-1 y lo que duele más si cabe en Ipurúa en el último suspiro del choque.


Las rotaciones que puso sobre el campo Calleja no dieron resultado ante un Eibar que recurriendo a los centros laterales, jugadas a balón parado y el juego aéreo le ganó la partida a los amarillos.

Una primera parte sin apenas ocasiones de peligro, siendo la mas clara del amarillo Samu Chukwueze al filo del descanso y al que se llegó 0-0.


En la segunda mitad es cuando el Eibar se impuso en prácticamente todos los terrenos al Villarreal CF, llegando el 1-0 obra de Kike García al cabecear un saque de esquina ante la pasividad de la zaga. Fue en la recta final del partido cuando el conjunto amarillo exhibió su mejor juego, llegando el 1-1 y nuevamente, teniendo la firma de Gerard Moreno, tras un gran pase de Pau. Igualada que llegó en el minuto 87 y minutos después Ekambi desperdició el 1-2 con un remate al exterior de la red de Dimitrovic. Desgraciamente, en el penúltimo minuto del tiempo añadido, el chileno Orellana se convirtió en el verdugo amarillo al cabecear un centro desde la derecha, anotando el 2-1 definitivo. Por tanto, se perdió una buena oportunidad de situarse en zona europea. Ahora el domingo a las 14 hrs. espera en el Estadio de la Cerámica el Athletic.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.