El espíritu Marcelino

Podría ser la sexta parte de Piratas del Caribe, pero es la mejor frase para definir el partido de Leganés. Anguissa haciendo de Pina, Peña de Rukavina, una segunda parte con dos tiros, solo uno a puerta. No pido jugar igual que el Barça de Guardiola, pero entre eso y lo de hoy, hay como mínimo un término medio.  De la primera parte, más de lo mismo, cambios de sistema constantes, primero con Iborra de pivote, luego con Iborra y Zambo, momentos de desconexión, pese a la suplencia de Chukwueze, Mario seguía teniendo siempre un dos contra uno en su banda, algo bueno tenía el Villarreal en los anteriores partidos y eran los tiros a puerta, hasta el primer gol de Gerard hoy tampoco se vió nada en esa faceta, un único uno contra uno, con resbalón incluido de Bacca y un remate de Zambo. 

Podríamos entrar en un eterno debate, prefieres ganar mal o perder bien, viendo el partido desde nuestro lado, siempre pediríamos ganar, aunque en todo el partido no hiciéramos ni un disparo a puerta y el gol fuera del rival en propia. Pero desde el punto de vista neutral, creo que hoy poca gente hubiera aguantado noventa minutos sin cambiar de canal. Dice un amigo mío que si Calleja se parece a Marcelino va por el buen camino. Yo la verdad prefiero seguir viendo al Calleja atrevido. 

Por concluir, un gran Gerard, este año ya por fin, salvando al submarino. En cualquier otro país ya estaría en la selección, lástima, aquí de momento, antes prefieren poner a Sergio Ramos de delantero centro. Pau sigue increíble, y a partir de ahí, en el juego de Marcelino, hoy puntuaría a Zambo e Iborra, yo en el mío, he visto flojos a Quintillà, a Moi, a Cazorla e incluso a Asenjo, lo veo con miedo. No os enfadéis, obviamente me alegro mucho de la victoria, de Gerard como máximo goleador y de la mejora en la clasificación, simplemente prefiero ver a un equipo con defensa de tres y marcando cuatro goles, que una segunda parte conservadora y con laterales jugando de extremos para defender. 

Valora esta noticia:
[Total: 5 Average: 4.6]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.