El Madrigal pone fin a una gran temporada

El Madrigal ha despedido hoy a su Villarreal CF con victoria (2-1) ante el Málaga, fue en un partido anodino, con un buen ambiente en las gradas en el día de la festividad del patrón de la ciudad y tras certificar la presencia europea la semana pasada ante el Elche.

El choque ante el Málaga, que era ya un mero trámite para el submarino, ha sido solventado con victoria gracias a los dos goles de Gerard Moreno en la recta final. Los andaluces tuvieron alguna aproximación y gozaron incluso de cierto control en no pocos momentos del partido, pero no llegaron a demostrar que realmente se estaban jugando una de sus últimas opciones europeas.

Esto deja al equipo con 60 puntos a falta de la disputa de la última jornada en San Mamés. El año pasado se consguieron un total de 59 puntos al finalizar la liga, en el presente ejercicio aún se pueden conseguir 63, cifra que si se consiguiera sería la tercera más importante en la historia del club en Primera División. Cabe recordar como anécdota, que -por ejemplo- la última vez que el Villarreal se clasificó para la Champions League, en la temporada 2010/11, lo hizo con un total de 62 puntos.

Jorge Llorens
Creador de SubmarinoAmarillo.net en 2007. Aficionado del Villarreal CF, coleccionista de crónicas, fotos y vídeos históricos del Submarino Amarillo.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *