El Madrigal una gozada y el Villarreal sigue a lo suyo…

Una gozada ver El Madrigal repleto con 20.000 groguets en perfecta comunión con su equipo de fútbol, con esa pancarta mostrada por los queridos vecinos groguets de la Vall d’Uixó “La Vall es grogueta”, con la vuelta a su sitio del Colectivo Aldeano, con la animación presente ya en todos los focos, también desde ese sector de la Agrupación de Peñas, con los “Pardals Grocs” dándolo todo en el fondo sur… Y con nuestro Villarreal dando muestras de gran fútbol pese a las bajas, pese a que al balón le costó entrar, pese a lo atascado del primer tramo del choque y que hubo incetidumbre porque no se abrió la lata hasta casi mediado el segundo tiempo con ese trallazo de don Bruno Soriano de Artana.

La de hoy ha sido una tarde-noche muy bonita, coronada con un buen triunfo que deja ya muy atrás a las malas vibras que empezaban a rodear este equipo después de una pequeña serie de resultados adversos.

El submarino se consolida en la zona europea y tiene ahora por delante una temporada ilusionante con diversos frentes abiertos. El primero el de este jueves en Chipre, donde seguro se sellará el pase a la siguiente ronda europea. Famila grogueta, ¡disfrutemos!

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.