El peor Villarreal de la historia

El Villarreal tras otro partido mediocre en Vallecas, ante el peor local de Primera (peor incluso que nuestro submarino), ha logrado salvar un punto, que tiene su valor para no dejar acercarse a un equipo que se encuentra inmerso en zona de descenso, nada más. Ánimicamente el punto es chatarra.

El equipo actual, con cinco derrotas, cinco empates y solo dos victorias ya es el peor de la dilatada historia del club en Primera División, un total de 19 temporadas. Ni aquel modesto equipo de Irulegui lo hizo peor. Este, de Calleja, es un equipo sin alma, sin carácter, sin disciplina táctica, sin nada…

Gerard Moreno, el delantero de los 40 millones, parece que se calce todas las semanas las botas al revés, no es que no vea puerta, es que tampoco está acertado en todo lo demás. Ekambi tampoco demuestra con su juego la inversión que se realizó por él. Trigueros no ha aparecido en toda la temporada. Mario Gaspar que era internacional cuando Marcelino era entrenador, ahora parece un jugador de Tercera División. Luego, en general, la defensa tiene muchas carencias en todos los sentidos.

El equipo no tiene un patrón definido, no se sabe a que juega. Es lo que se espera cuando se cambia de idea, de jugadores, de esquema, en casi todos y cada uno de los partidos que se han disputado esta temporada.

Mentalmente el Villarreal es un equipo muerto. Y la gestión de sus dirigentes, con su inmovilidad, está asesinando moralmente a su afición. Y creedme, lo peor no son los silbidos, que no ayudan ¡¡ claro que no !!, pero han existido siempre entre los más críticos, que se enfadan porque a fin de cuentas les importa el equipo. Lo peor es lo que está por llegar: el silencio de la indiferencia, el hartazgo o seminfotisme, cuando el hastío se instaura.

Se necesita una reacción desde la gerencia del club, Calleja dice que se encuentra con fuerzas, tal vez el va sobrado, pero a muchos nos flojean fuerzas e ilusión, esos muchos, tanto los que se enfadan como los que aguantan en silencio y con cautela, son muy necesarios.

Hace falta un golpe moral, porque si no cambiamos nada, el futuro es oscuro.

Valora esta noticia:
[Total: 26 Average: 3.8]

Creador de SubmarinoAmarillo.net en 2007. Aficionado del Villarreal CF, coleccionista de crónicas, fotos y vídeos históricos del Submarino Amarillo.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.