El equipo de Peter Lim se empequeñece ante el Villarreal

El Villarreal ha cosechado un merecido empate ante un Valencia que no demostró su condición de equipo local y mucho menos de su delirante idea de aspirante al título liguero. Hoy el equipo del Turia se comportó como un equipo pequeño, empleando incluso artimañas más habituales en otros contextos futbolísticos y categorías. Los de Nuno jugaron temerosos, a la contra, con miedo, en su propio campo ante el submarino.

El Villarreal se encontró esta tarde en Mestalla con un terreno de juego más seco que la suela de un zapato, preparado para frenar aquello a lo que se supone se debe jugar en “la mejor liga del mundo”.  Son detalles este -y celebrar el 1-3 de la ida como si se hubiese producido en la final de una Champions- que muestran una vez más el miedo que se le tiene en Valencia al Villarreal.

El Villarreal ha sido superior durante la gran mayoría del tiempo y solo lo ha pasado mal en la recta final del choque, aunque es cierto que no ha generado excesivo peligro en la portería de Alves.

Debemos quedarnos con que el Villarreal ha competido en todos los campos difíciles y el de Mestalla lo era, en Valencia este año han perdido todos exceptuando el Barcelona y el Athletic Club. Perdieron el Madrid, Atlético, Sevilla… El Villarreal no. Europa está muy cerca en una temporada de números (puntos) record para los séis primeros clasificados de la liga.

 

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

One thought on “El equipo de Peter Lim se empequeñece ante el Villarreal”

  1. Molt bé l’equip donant la cara una vegada més amb absències importants. Ara a recuperar poc a poc jugadors i esprintar en la recta final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.