¡¡El Villarreal a octavos!!

El Villarreal CF tras empatar a un gol ante el Sporting de Portugal ha logrado clasificarse para los octavos de final de la Europa League, haciendo bueno el 0-1 de la ida en tierras lusas. Recordar que en las pasadas temporadas, el equipo amarillo fue eliminado en los dieciseisavos de final por la Roma y Olympique de Lyon, respectivamente.

El partido se puso cuesta arriba para los amarillos, tras el gol de Bruno Fernandes en las postrimerías del primer período, al plantarse solo ante Andrés Fernández, tras un mal control de Funes Mori. El cuadro portugués sacó la máxima rentabilidad a sus ocasiones creadas, mientras que el Villarreal CF sí que gozó de alguna para haberse adelantado en el marcador.

En la segunda parte, el Sporting se quedó con un jugador menos por la expulsión de Jefferson, lo que propició que el equipo amarillo intensificase más si cabe su dominio para remontar el partido.El empate llegó en el minuto 79 por medio de Fornals, tras recibir un preciso pase de Ekambi. Este tanto espoleó a los amarillos que intentaban conseguir el segundo para evitar alguna sopresa de última hora. Ekambi pudo haber sentenciado el partido, pero el meta visitante evitó el tanto del franco-camerunés. También la tuvo el Sporting en el último suspiro del partido por medio des Bas Dost que remató alto en el segundo palo. Al final, objetivo cumplido y ahora a esperar el rival para los octavos de final.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.