El Villarreal consigue un triunfo diferencial

 

Victoria trabajada del Villarreal en un estadio que llevaba 27 partidos consecutivos (más de un año y medio) sin conocer la derrota. El equipo de Marcelino ha estado muy serio y ha ganado con justicia tres puntos que le hacen soñar y creer en algo más.

Son tres puntos diferenciales, porque mentalmente refuerzan al equipo en su teoría de que si, son capaces de competir y ganar en cualquier campo y ese era el paso que había que dar para intentar mirar más allá de la quinta plaza.

El Villarreal tuvo su oportunidad en el primer tiempo y el árbitro Pérez Montero también tuvo su protagonismo al comerse un penalti clamoroso, de escándalo, por mano de Gabi. También omitió la expulsión a Mandzukic por agresión y a Arda Turán por zancadillear por detrás, de forma violenta y sin posibilidad de alcanzar el balón, a Vietto. Acabó de completar su esperpéntica actuación anulando un gol aparentemente legal a Mandzukic en el segundo tiempo.

El gol de la victoria llegó en el minuto 84, Vietto partió en dos a Godin en jugada individual y se plantó solo ante la porteria de Moyá, ahí definió como sabe.

El Villarreal pega hoy un estirón importante, en lo clasificatorio y en lo anímico. Son ya cuatro victorias seguidas en liga. Si se gana al Depor la próxima semana, nos podemos ir a comer el turrón con la mirada puesta en algo más que la zona de Europa League, eso si, siempre con los pies en el suelo.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

One thought on “El Villarreal consigue un triunfo diferencial”

  1. Grande el Villarreal asaltando el Calderón. Grande Vietto poniendo en ridículo a Godín. Diego saludos desde Villarreal. Memoria no nos falta y nos acordamos de ti. Jajaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.