El Villarreal de Champions va en serio

 

El Villarreal de Champions va en serio, ayer compitió, peleó y secó a un rival directo en uno de los campos más complicados de la liga (solo han ganado allí este año el Real Madrid y el FC Barcelona), mantiene su renta de 10 puntos favorable más el goalaverage ya que en el partido de ida en El Madrigal el Villarreal venció por un claro 3-1.

 

 

Este Villarreal anda algo carente de fútbol combinativo, de ideas ofensivas, algo indudablemente a mejorar -creo que están en ello-, pero lo suple con trabajo, concentración y rigor defensivo de cada uno de sus hombres. Y si mantienes la puerta a cero, como el Villarreal hace muchas veces (10 partidos de 23) o encaja pocos goles, tiene mucho ganado.

 

 

Se ve que el equipo está trabajando en pulir sus carencias, produce más situaciones de peligro en jugadas a balón parado (sobre todo en los saques de esquina) y genera más llegadas, ayer no era fácil y las ocasiones más claras cayeron del lado amarillo, en los pies de Roberto Soldado para ser concretos.

 

 

Veremos que hace hoy el Sevilla en Vigo, pero no lo va a tener fácil ante un equipo que se caracteriza por ser muy goleador. Además, el equipo de Emery, el más temido por los aficionados amarillos, todavía no ha ganado ningún  partido como visitante en el presente ejercicio liguero, en concreto son 6 empates, 4 derrotas y 0 victorias. Estaremos pendientes del televisior esperando un favor gallego para poder decir que ya falta una jornada menos y como mínimo mantenemos distancias…

 

 

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.