El Villarreal de Marcelino a velocidad de crucero

El Villarreal de Marcelino avanza a velocidad de crucero, con unos números incontestables. La realidad es que tras 24 jornadas poco parece importar la poca profundidad mostrada en muchos partidos, el Villarreal se ha convertido en un equipo muy difícil de batir, con un sistema defensivo que da muy pocas concesiones al rival, esto le permite ganar partidos como el de hoy o en su defecto no perderlos. El submarino suma, suma y suma sin parar, hasta lograr los 48 puntos actuales, la cifra más alta de la historia del club en una jornada 24 de Primera División. Marcelino, además, ha superado hoy los números de Pellegrini después de 100 partidos. Los números se convierten a estas alturas en argumentos incontestables.

Es difícil sacar más jugo a esta plantilla, que sinceramente, no creo que sea de las cuatro mejores de nuestra liga. El trabajo de todos, cuerpo técnico y jugadores es de reconocer, el Villarreal se ha convertido en un bloque sólido, que todavía sigue en proceso de mejora, lo vamos viendo últimamente. La primera parte del partido de hoy ha sido un claro ejemplo, el submarino ha producido numerosas llegadas al marco y ha desarbolado al Málaga, un equipo que llegaba en racha ascendente.

Ahora llega una eliminatoria bonita ante un equipazo como el Nápoles, el líder del Calcio, con jugadores de gran renombre y un poder ofensivo incuestionable, parece ser que en defensa no andan tan finos, por ahí es donde tenemos que aprovecharnos. Veremos como responde la masa social en un horario feo para los comerciantes y trabajadores (jueves a las 19h.), pero el partidazo creo que favorecerá una muy buena afluencia de público. Este submarino es muy competitivo y muy capaz de poner en problemas al Nápoles.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.