El Villarreal doblega (2-0) a un correoso Valladolid

El Villarreal CF se impuso a un correoso Valladolid por 2-0 en un partido muy disputado de principio a fin. Primer triunfo del equipo amarillo en el estadio de la Cerámica y segundo consecutivo en la pe presente temporada. la Una primera mitad que estuvo igualada tanto en juego como en ocasiones. El Villarreal CF llevó la iniciativa del encuentro ante un conjunto pucelano bien posicionado sobre el terreno de juego y que no renunciaba a sus salidas a la contra. La primera ocasión, y tal vez, única del equipo amarillo en la primera parte fue en el minuto 12 con un cabezazo de Gerard a centro de Rubén Peña desde la derecha que atajó el meta Masip.

La réplica visitante llegó dos minutos después con un disparo de Óscar Plano que desvió primero Asenj0o y después en la misma rayo de gol entre Iborra y Rubén Peña.

Hasta llegar al descanso poco más reseñable, continuas alternativas de juego con dos equipos que trataban de llegar con peligro a la meta rival.

En la reanudación siguió la misma tónica, aunque ambos conjuntos ya llegaban con más peligrosidad al área rival. En el  minuto 47 el visitante Sandro envía un balón a la cepa del poste derecho de Asenjo. El local Anguissa en el 55 probó fortuna desde la frontal del área con un remate a las manos de Masip. La entrada al terreno de juego de Ekambi, Samu y Ontiveros resultaron determinantes para el posterior desarrollo del partido.

Catorce minutos después, la ocasión fue para Ekambi que solo ante Masip desperdició una clara ocasión de abrir el marcador. El equipo amarillo empezaba a hacerse dominador del partido y en el 75 Ontiveros que había salido al campo dos minutos antes, fue objeto de penalti por parte de Salisu y el capitán amarillo Cazorla transformó en gol la pena máxima. Este gol espoleó a los de Calleja que llegaban una y otra vez con peligro a la meta pucelana. En el 85 un volea de Rubén Peña desde la frontal del área se topó con la madera. Y  en el 89 llegó la puntilla con el tanto de Ontiveros al cabecear un centro de Samu Chukwueze. Al final 2-0 y el equipo amarillo que continúa en racha ascendente a la espera el próximo martes del partido en el Camp Nou ante el Barcelona.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.