El Villarreal iguala el peor inicio de su historia

Tras la derrota ante el Girona (0-1), el Villarreal CF iguala su peor inicio en la Primera División a estas alturas de la temporada y con el agravante de ser la primera que se pierden los dos primeros encuentros jugados como local. La primera vez que sumó un punto en las tres primeras jornadas de liga fue en la temporada de su debut en la categoría, la 98-9 con Irulegui en el banquillo, tras perder frente al Real Madrid (4-1), empatar en El Madrigal contra el Celta (1-1) y perder en Mestalla ante el Valencia (1-0).


La segunda vez fue en la 2002-03, tras empatar en casa ante Osasuna (2-2), perder en Valladolid (1-0) y perder en El Madrigal ante el Alavés (0-1). Se da la circunstancia que cada encuentro lo dirigió un entrenador, por este orden, Víctor Muñoz, Paquito y Benito Floro.

Ya con Pellegrini en el banquillo en la temporada 2006-07 fue la tercera ocasión que el equipo amarillo también sumó un solo punto al empatar a cero goles en el Bernabéu ante el Real Madrid, perder en casa contra el Recreativo (0-1), con tanto de Cazorla que jugaba en el conjunto onubense y perder en Riazor contra el Deportivo (2-0). Y la cuarta vez que se sumó un punto, aunque fue desde la jornada 2 a la 4 en la campaña 2011-12 al ser aplazada la primera jornada de liga. El equipo que dirigía Juan Carlos Garrido perdió ante el Barcelona (5-0), empató en casa contra el Sevilla (2-2) y perdió ante el Granada (1-0).

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 3.5]
Santi Vila

Decano de la información deportiva en la provincia de Castellón

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.