El Villarreal Juvenil campeón de Copa del Rey

El Villarreal Juvenil ha hecho historia hoy al proclamarse por primera vez campeón de Copa del Rey al ganar con justicia al Atlético de Madrid por un contundente 0-3. Los goles fueron obra de Jorge Galdón (2) y Fer Niño.

El juvenil cierra una temporada espectacular, en el que también se proclamo campeón de liga en su grupo de División de Honor, además de jugar la final de Copa de Campeones, que perdió en la tanda de penaltis ante el Zaragoza.

Hoy no ha dado opción al que hasta la fecha era el vigente campeón. ¡¡ENHORABUENA!!

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Saldaña; Cova (Nacho, m. 63), Marco, Alfredo, Medrano; Ricard, Castro, Ferreras (Silvano, m. 83), Cedric; Salido y Del Campo.

Villarreal CF: Jorgensen; Morcillo, Pereiro, Nwankwo, Tasende; Enric Martínez (José Luis, m. 75), Carlo Adriano, Morante, Galdón (Operé, m. 88); Fer Niño (Gonzaga, m. 84) y Arana (Collado, m. 73).

Goles: 0-1. Min 13: Galdón. 0-2. Min. 45: Fer Niño (p). 0-3. Min. 78: Galdón.

Árbitro: Juan Manuel Ruiz Aguilera (Comité andaluz). Amonestó a los locales Alfredo y Salido; así como a los visitantes Arana, Nwankwo y Pereiro. Expulsó por roja directa a Del Campo en el tiempo añadido.

Incidencias: Partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal CF correspondiente a la final de la Copa del Rey Juvenil celebrado en el Estadio Municipal Antonio Peroles de Roquetas de Mar (Almería) ante 3.500 espectadores.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.