El Villarreal mereció más ante el Athletic

El Villarreal CF mereció por juego y ocasiones la victoria ante el conjunto bilbaíno pero se topo una y otra vez con el portero Unai Simón que con sus felinas intervenciones privó al equipo amarillo de la victoria. Un triunfo 300 en la primera división que se le está resistiendo, aunque si en vez de se un partido de fútbol hubiera sido un combate de boxeo, a los puntos hubiera ganado el Villarreal CF.

El partido pese a  que estuvo bastante equilibrado, la iniciativa del juego siempre corrió a cargo de los de Calleja que tanto en la primera como en la segunda mitad, gozaron de claras ocasiones para haber perforado la meta rival. Sin embargo, ante el Athletic no estuvieron en estado de gracia en los metros finales y, además, se toparon con el cancerbero vasco Unai Simón que abortó las oportunidades del conjunto amarillo. Un buen repertorio de ocasiones que no encontraron el camino del gol, cuando en otros encuentros si que se alojaron en la meta rival. Moo Gómez, Cazorla y Anguissa gozaron de las mejores en el primer tiempo, mientras que en el segundo periodo, las tuvieron Gerard Moreno y Cazorla en dos ocasiones cada uno y otra de  Raúl Albiol.

También se merece una mención especial, el colegiado Jaime Latre que junto al VAR escamoteó un claro penalty al Villarreal CF en el minuto 15 por unas claras manso del defensa visitante Yuri. Al final, 0-0, que se puede considerar injusto por los merecimientos contraídos por uno y otro equipo. Y es que la victoria se hubiera tenido que decantar del lado amarillo. Como hemos apuntado anteriormente, el triunfo 300 que se hace de rogar y esperemos que se logre el próximo domingo en Son Moix ante el Mallorca.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.