El Villarreal no conoce la victoria como local, casi sin precedentes

El Villarreal CF que recibe la visita del Levante este domingo, todavía no conoce la victoria como local en la competición liguera, hecho que no sucedía desde la temporada 2003-04 con Benito Floro en el banquillo cuando el equipo amarillo tuvo que esperar hasta la décima jornada para sumar sus primeros tres puntos.

En aquel encuentro se impuso a Osasuna por 1-0, gracias al gol del canario Antonio Guayre. Cuando se han disputado diez jornadas el Villarreal CF que dirige Javi Calleja suma nueve puntos, los mismos que en la temporada 2009-10 con Valverde de entrenador a estas alturas del campeonato.

En las 19 campañas que lleva el equipo amarillo en la máxima categoría, sólo en tres registró peores números que en la actual 2018-19. Fue en las temporadas 1998-99, la del debut del equipo en primera división con Irulegui en el banquillo; la 2002-03 con Floro, donde el equipo alcanzó la novena jornada con siete puntos en su haber y, por último, en la 2011-12, con aún Juan Carlos Garrido de entrenador. En la foto de abajo están Calleja y Quique Álvarez, primer y segundo entrenador del primer y segundo entrenador del actual Villarreal CF y corresponde a la temporada 2003-04.

Valora esta noticia:
[Total: 5 Average: 4.4]
Santi Vila

Decano de la información deportiva en la provincia de Castellón

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.