El Villarreal rescata un punto en otro mal partido

Foto: Teledeporte

 

Punto importante el que ha rescatado el Villarreal en el tramo final del partido ante el Espanyol en Cornellà. El gol del empate ha llegado cuando sinceramente pocos lo esperábamos, en casi la única opción de peligro (Baptistao tuvo una antes en una acción individual que salió fuera), que para más inri llegó a balón parado, a la salida de un córner, en el que Musacchio anotó el primer gol de cabeza de toda la temporada para el Villarreal, supongo que no seréis pocos los que a estas alturas ya conozcáis el dato: el Villarreal era el único equipo de las principales ligas europeas que todavía no había marcado un gol de cabeza.

 

El partido ha sido malo, además el Villarreal ha flojeado en lo que mejor se le estaba dando últimamente: la defensa. Los de Marcelino han flaqueado y han concedido dos goles y acciones peligrosas evitables al Espanyol, sobretodo en el primer tiempo. Por lo demás lo de casi siempre, espesos, pobres y con pocos argumentos en ataque.

 

Por suerte se nos apareció la vírgen en el minuto 87 y pudimos rescatar un punto, que debe servir para seguir trabajando con tranquilidad en mejorar drásticamente la faceta ofensiva, porque de lo contrario lo de la cuarta plaza no nos va a durar.

 

Refuerzos

Tras el partido de hoy se vuelve a evidenciar la poca confianza de Marcelino en hombres como Castillejo y Nahuel, esto unido a la lesión de Samuel García y a la alarmante falta de desborde del equipo, invita a pensar a que el Villarreal debe estar barriendo el mercado en busca de mejorar la plantilla. Veremos, nos quedan séis días antes del cierre del plazo, que este año se ejecuta el próximo viernes 29 de enero.

 

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.