El Villarreal se dejó ir con un 0-2

Nos las prometíamos muy felices en Elche cuando al minuto 17 Uche colocaba el 0-2, ante un rival situado en lo más hondo de la clasificación, con una defensa de circunstancias, con problemas extradeportivos y de entorno, que no cobra, que ha perdido por completo su identidad y estilo, aquel que le hizo ascender de categoría a base de ser un equipo muy solido en defensa que aprovechaba situaciones de contraataque y balón parado. Pero todo se volteo en un abrir y cerrar de ojos. El Villarreal se dejó llevar tras lograr su renta y no dispuso de la atención y tensión en defensa necesarias, aquella de la que vino haciendo gala en los partidos anteriores al parón navideño.

El Elche se logró meter de nuevo en el partido gracias en gran parte a un fallo de bulto de Jaume Costa. Pese a ello Villarreal siguió disfrutando de oportuniades claras, ante un Elche fue un colador defensivo durante todo el primer tiempo, pero en un nuevo error, en una perdida de balón de Gabriel, Víctor Rodriguez se saca un zapatazo tremendo desde fuera del área para poner el 2-2. Tuvo alguna llegada más el Villarreal antes del descanso, pero ya no hubo acierto.

Y en la segunda mitad el equipo se mostró más concentrado en defensa, pero ya no tuvo la brillantez necesaria en ataque para volver a ponerse por delante en el marcador.

Se le han ido dos puntos hoy al Villarreal ante un equipo hundido deportivamente y con un entorno muy enrarecido. Campo que se presentaba propicio para pescar una victoria, pero no pudo ser. Si nos quedamos con lo positivo toca pensar que este equipo encadena una jornada más sin perder, que a domicilio -cuando falta solo una salida en esta primera vuelta- solo ha perdido en Sevilla, que lleva 19 partidos seguidos marcando gol y que con la derrota del Málaga seguirá como mínimo sexto una jornada más. La semana que viene en La Rosaleda, si se recupera la concentración defensiva, se puede ganar, este equipo nos ha demostrado que si es capaz.

 

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.