El Villarreal se estanca

Se contaba con los tres puntos de hoy ante el desahuciado Córdoba y lo cierto es que el Villarreal aunque está lejos de su mejor momento los mereció, por ocasiones y presencia en área contraria.

Hoy ha sido el día que el equipo más ha rematado en todo lo que llevamos de temporada (28 veces, 7 entre los tres palos), ya en el primer tiempo ha tenido dos largueros, eran gol…

La cuestión es que el balón no entra, la realidad marca que el equipo ha perdido gol, casi por completo. Lejos queda aquella victoria ante el Celta, el 4-1 de aquel domingo 8 de marzo, desde entonces solo un gol en liga ha sumado el submarino (y de penalti). Hay un dato demoledor: El Villarreal acumula tres partidos seguidos en casa sin marcar, cosa que no había sucedido jamás en la historia del club en Primera, un total de 15 temporadas.

Y claro, sin gol no ganas. Además a este equipo se le suman las desgracias, hoy se lesiona Gio en el calentamiento, por si fuera poco el apercibido Bailly ha visto tarjeta en el minuto 91… De las molestias de Cheryshev prefiero no hablar.

En fin, que nos quedan 6 jornadas y deberemos de sumar por lo menos 8 puntos, creo que con ellos sería suficiente para ser sextos y visto lo visto tocará sufrirlo hasta el final. Lo chocante ahora mismo es que pese a la mala dinámica actual y el mal cuerpo que queda tras hoy en el aficionado, este es el tercer mejor Villarreal (en puntos) de toda la historia en una jornada 32 de liga.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.