El Villarreal se lleva el derbi con gol de Aixa

Con bajas en defensa como Palomino y Ortells, con cuatro cambios en la alineación, Sheila por Naza, Iris por Colonques, Ayaki por Ortells y Silvia por Palomino. De hecho hoy ha debutado Silvia y en la segunda parte también ha debutado Jessica Collado. Con Alba e Irene que han viajado por si acaso (ya participaron con el primer equipo en el Cotif). Con un terreno de juego bastante impracticable, con una portería sin bridas en la red (el partido empezó cinco minutos tarde) y obviamente sin televisión para seguir el partido, el Villarreal ha ganado el derbi.

Hoy el partido únicamente se podía seguir por redes sociales, por alguna web con pocos recursos, y eso sí, con paciencia y F5. También tengo que decir una cosa, hoy hay varias personas que durante el partido me han preguntado por el resultado, cosa de la que me alegro, porque hasta ahora nunca pasaba. Un gol de Aixa a la media hora del partido sentenció el encuentro. Aixa, que llevaba jugados todos los minutos hasta ahora, pero que mañana se marcha a las Rozas, dos semanas con la selección sub diecinueve, me alegra mucho que juegue en la selección, pero igual la FIFA, debería entender que el Barça puede perder un partido a Claudia Pina, pero para el Villarreal perder a Aixa, equivale en chicos a perder a Cazorla. Una Aixa que lleva ya el cincuenta por ciento de los goles del equipo, y que es máxima goleadora del grupo sur de la segunda división.  El Villarreal suma nueve puntos, los mismo que el Albacete, parece que de momento durante estas jornadas, será nuestro rival. 

Igual para la próxima semana el Villarreal necesita a Salma, hoy por cierto, también estaba en Paterna animando al equipo. Igual Salma jugando por derecha o por izquierda, puede ayudar al equipo a suplir esa pérdida de Aixa, también el Granada jugará sin su portera titular, María López, que también viajará con Aixa. Veremos el Domingo quien supera mejor las bajas. El Albacete también jugará en casa, contra el Santa Teresa. Veremos como acaba la clasificación antes del parón. 

Valencia B: Enith, Sánchez (46 por Valles), Marinbauer, Llopis, Soliveres, Jiménez, Ferrer, Ortiz (46 por Julia), Laura, Vargas (64 por Alejandra) y Empar

Villarreal: Sanjuán, Celia, Ayaki (56 por Naza), Silvia, Lara, Bea, Aixa, Sara, Iris (87 por Colonques), Naiara y Sheila (79 por Collado)

Goles: Min 28, 0-1 Aixa Salvador

Valora esta noticia:
[Total: 4 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.