El Villarreal sigue vivo en Copa

Los dos goles del Villarreal CF en las postrimerías del partido ante el Espanyol dan vida al equipo amarillo de cara al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey a jugar la próxima semana en tierras catalanas.

Y es que el partido se puso muy cuesta arriba con el 0-2 y que dejaba prácticamente sentenciada la eliminatoria a favor de los blanquiazules en un primera mitad donde el Villarreal CF no encontró su sitio sobre el terreno de juego, mientras que el Espanyol pudo aumentar su renta de 0-1 con la que se llegó al descanso.


Pese a que el equipo de Luis García salió con una mentalidad bien distinta a la del primer tiempo y creando alguna que otra ocasión para haber logrado la igualada, el 0-2 fue un mazazo para los amarillos. Sin embargo, el equipo reaccionó y logró neutralizar la desventaja con el 2-2 definitivo, de sendos cabezazos de Ekambi y Bacca en un partido donde destacó el debut de Iborra que esperemos que sea ese refuerzo tan necesario para la parcela ancha del terreno de juego.

Ahora a esperar que el Villarreal CF consiga la victoria en el partido de vuelta para poder acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.