El Villarreal vuelve a “pelar” al Valencia

El Villarreal volvió a ganar el derbi ante el Valencia y la realidad es que, la ya dilatada historia de enfrentamientos, marca que en su mayoría caen del lado groguet.

Sucedió en Mestalla y ha vuelto a suceder hoy en El Madrigal, con un Valencia que puso todo de su parte, que dio la talla, pero que acabó sucumbiendo con justicia ante el equipo de Calleja, que definió en una acción a balón parado y bien lo pudo hacer antes. Tuvo ocasiones para andar por delante en el marcador desde la primera parte, como las dos de Carlos Bacca, las más claras del partido. Los de Marcelino que también tuvieron las suyas en la primera mitad, ofrecieron una buena imagen.

La afición estuvo descomunal, el estadio amarillo desprendió sentimiento groguet desde cada uno de sus rincones. Se puede decir que hoy “latió” El Madrigal. Los aficionados mostraron miles de banderas amarillas para recibir al equipo y no cesaron de apoyar durante los 90 minutos, algo que jugadores y entrenador supieron agradecer en declaraciones posteriores al partido. Los más de 20.000 groguets que hoy se han dado cita en el estadio tienen su buena parte de culpa de esta victoria.

Ahora el Villarreal queda a la espera de un pinchazo del Getafe mañana en Las Palmas para certificar presencia europea, aunque realmente la idea es acceder como mínimo a través de la sexta plaza, que otorga billete directo. De momento el séptimo que es el Sevilla, se mantiene a 6 puntos, cuando a ambos equipos les quedan 9 por disputar. El próximo miércoles el Villarreal visitará el Camp Nou para disputar el partido aplazado ante el Barça, el Sevilla recibirá al Madrid.

Jorge Llorens

Creador de SubmarinoAmarillo.net en 2007. Aficionado del Villarreal CF, coleccionista de crónicas, fotos y vídeos históricos del Submarino Amarillo.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *