En el último suspiro

El Villarreal CF empató a un gol en el último suspiro ante el Levante UD en un encuentro que aunque resulte a tópico mereció posiblemente algo más como en otros partidos jugados esta temporada en el Estadio de la Cerámica.

El tanto de Alfonso Pedraza supo a gloria teniendo en cuenta que el marcador 0-1 parecía iba a ser el definitivo. Eso en lo positivo, teniendo en cuenta que ocasiones no le faltaron a los amarillos, en un encuentro donde el nigeriano Samu Chukwueze fue de lo mejor. Posiblemente si fueron como en el boxeo a los puntos hubieran ganado los de Javi Calleja.


En lo negativo, el equipo falla en los metros finales y con una pizca de mala suerte, hoy con el autogol de Funes Mori, se adelanta en el marcador el Levante UD de Paco López. Hoy el equipo ha estado mucho mejor que en los dos anteriores partidos frente al Alavés y Almería, pero desgraciadamante solo se ha sumado 10 puntos sobre 33 posibles, igualando la peor racha de resultados que data de la temporada del debut en la categoría en la 98-99.

Además, es la primera vez que el equipo no conoce la victoria como local en las 19 jornadas que acumula en la primera división. Esta racha negativa esperemos que se trunque la próxima jornada en Vallecas.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 3]
Santi Vila

Decano de la información deportiva en la provincia de Castellón

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.