El “Estadio de la Cerámica” permanecerá engalanado todo el año

El pasado domingo se inauguró la nueva nomenclatura comercial para el El Madrigal, el “Estadio de la Cerámica” queda visible en una plaza diáfana y amplia , que ha quedado preciosa y desde ya es patrimonio de Vila-real.

Un espectáculo de luces y proyecciones dieron el pistoletazo de salida a un recinto que según palabras del presidente Fernando Roig solamente está a un 25% de su remodelación, en el que se marca un plazo máximo de 4 años para su ejecución completa.

El revestimento de cerámica que cubre la fachada del fondo sur va acompañado de un sistema de iluminación LED, controlado remotamente desde una central. Según hemos conocido, el recinto será iluminado todos los días del año, favoreciendo así su vistosidad, como un elemento simbólico para la ciudad. Se incorporará a su vez, un sistema de sonido para acompañar al juego luminoso, esto si solo en los días de partido.

Las firmas colaboradoras, que aportán los 3 millones iniciales (Roig esperá llegar a recaudar por este medio cerca de 8), cuyas marcas fueron proyectadas en el día de la inauguración, serán grabadas en la fachada con letras de acero, ya que el sistema de proyecciones se dejará aparcado, a disponibilidad del municipio para cualquier evento público que pueda organizar en la nueva plaza del labrador.

Se da así el pistoletazo de salida, al renovado y brillante “Estadio de la Cerámica”, lo mejor de todo es que como dijo el presidente, aún solo hemos visto una cuarta parte de la remodelación. El submarino no para de crecer y esta sin duda es la mejor de las noticias.

 

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.