Este Villarreal va muy bien…

Este Villarreal ya es el mejor Villarreal a domicilio en una primera vuelta. Este Villarreal ya será -seguro- el equipo de la liga española con menos derrotas fuera de casa en toda la primera vuelta, solo una, la de Sevilla, injusta, como recordarán…Es sintomático, algo que muestra un nivel competitivo elevado.

Hoy el equipo volvió a mostrarse serio en un campo difícil, ante un rival directo por puestos europeos, no se pudo ganar, pero no se perdió. Y así, sumando puntos, al final de una temporada se logran los objetivos.

Son 32 los puntos conseguidos a falta de un partido para cerrar el primer ciclo liguero, de ellos un total de 17 se han logrado fuera de El Madrigal. No es que se haya concedido en exceso en casa, pero las visitas del Barcelona, Madrid y Valencia se saldaron con derrota, el resto han sido victorias, un total de cinco, a la espera de la visita del Athletic Club este próximo sábado a las 20 horas. De ganar, 35 puntos serían una cantidad muy respetable para cerrar la primera vuelta.

El submarino da muy buenas sensaciones y transmite confianza, es un equipo del que se puede esperar cualquier cosa sin importar cual sea el rival, lo ha demostrado de sobra. Este año puede ser grande, las espadas están en todo lo alto en las tres competiciones y las ilusiones intactas

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.