Fallece Iznata, ex jugador del Villarreal

Antonio Iznata Dimas, jugador del Villarreal en la temporada 1971/72 cuando el equipo amarillo competía en Segunda División, ha fallecido hoy a los 75 años de edad.

Delantero, nacido en Málaga, jugó con el Villarreal 13 partidos y anotó 3 goles. Fue uno de los refuerzos para la segunda vuelta, con el que se buscaba salvar la categoría.

Debutó con el Villarreal el 16-2-1971, en un partido de Copa ante el Sant Andreu (derrota 2-1 en Barcelona). Aunque su primer partido en liga como groguet lo disputó en Vallecas, un 27 de Febrero de 1971, con resultado final de Rayo Vallecano 0-Villarreal 0. El Villarreal fue su último club como jugador profesional. También jugó en equipos como el Real Madrid, Espanyol, Rayo Vallecano o Zaragoza, entre otros.

En este vídeo se le ve goleando con el Villarreal, en un Castellón-Villarreal de liga, disputado en Castalia en marzo de 1972:

Descanse en paz.

Valora esta noticia:
[Total: 5 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

2 thoughts on “Fallece Iznata, ex jugador del Villarreal”

  1. Esa foto de Iznata contra el Rayo vallecano, no se jugo en el campo vallecano, se jugo en el vallehermoso de Madrid por estar vallecas eun mal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.