Felicidad

Puede que estar en fiestas patronales ayude, puede que haber pasado buenos ratos con buenos amigos ayude, puede que volver a ver a aquellos con los que esquiaba en Lleida ayude, pero yo hoy he vuelto a casa contento.

No ha sido el mejor partido de Chukwueze, tampoco el de Ekambi, tampoco el de Cazorla, pero el Villarreal aún así le ha empatado al Real Madrid, ese equipo en el que juegan grandes jugadores, igual tenían bajas, cierto, pero acaso Bale, Kroos, Ramos y Courtois no son buenos jugadores? Seguramente muchos niños que juegan a los videojuegos los elegirían para jugar. Luego ha salido Modric, de los mejores jugadores del mundo. Y el Villarreal le ha conseguido empatar a ese equipo.

Otra vez treinta minutos muy buenos del equipo de Calleja, muy bien Gerard, otra vez trabajando arriba y abajo, ayudando al resto del equipo, Mario recuperó su mejor nivel, Quintillà se doctoró contra Lucas, Pau ya parece un central con los mismos partidos que Ramos, quizá no fue el equipo tan superior como contra el Levante pero por delante en el marcador, hasta ese momento el Madrid no había disparado a puerta, justo cuando pudo hacerlo, solo necesitó dos disparos para igualar el marcador, uno de Benzema y el gol de Bale.

Los primeros veinte minutos de la segunda parte el Villarreal sufrió mucho, el Madrid con saques de esquina creó mucho peligro, cierto, pero contra el Madrid o el Barcelona hay que sufrir. Los cambios, acertados por Calleja, pues quita a dos de los “top” y el equipo mejora mucho, Zambo no ha cometido ningún error y ha organizado el medio del campo, Ontiveros sigue muy bien, han refrescado al equipo, ha fijado a Carvajal y ha hecho otra vez mucho daño con su velocidad, y Moi, un Moi que parecía haber parado en boxes a cambiar de ruedas y poner gasolina, adelantó otra vez al equipo local. Cierto otra vez nos igualó el Madrid, en una jugada para mí dudosa, aunque nada que decir hoy del árbitro. Debería aprender el equipo a mantener el resultado cuando va por delante.

Para concluir, empatar contra el Madrid será buen resultado si se gana en Leganés y al Valladolid. La clasificación de momento, lo de menos, excepto el Atlético todos en un puño. Yo lo digo otra vez, hoy estoy feliz. 

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.