Felicidad suprema y rabia contenida

El Villarreal ha ganado hoy en el Bernabeu 0-1.

Sentimientos encontrados, felicidad suprema y rabia contenida. Felicidad total porque ya nos lo merecíamos después de tantos años de injusticias arbitrales, de impotencia, de mieles arrebatadas de nuestros labios. Rabia atada por no haber estado esta vez allí. Pero mi alma amarilla ha estado. Esta con todos los desplazados.

Me he acordado de que hace ahora justo cinco años, en enero del año 2.013, volvíamos tristes, frustrados, humillados tras caer 5-0 en Valdevebas contra el Real Madrid B en Segunda División. La ilusión por la llegada del nuevo entrenador Marcelino, había durado una semana. En la inmensidad de la noche creíamos que ya no ibamos a volver a pisar la division máxima. En mitad tabla y muertos. Solo se escuchaba el motor del autobus. Ahora esto es la gloria en comparación, hemos conseguido una victoria de leyenda, para contarla a los nietos.

Yo he llorado al acabar. Mi chica es testigo. Son muchos años de muchas vivencias vividas y sufridas por el submarino, siguiéndolo. Haciendo como tal me apodaron Barra Brava por mover humildemente, pero con toda la grandiosidad que podía, los canticos en los viajes y levantando las gradas visitantes. Pero no nos podemos quedar ahí, no tenemos que conformarnos con celebrar victorias. Hay que celebrar un título. Mi obsesión ahora es la Europa League. Hay que dar la vida por llegar a la final y ganarla. Da igual que rivales haya.

Sempre Endavant Villarreal fins la mort. Me siento menos hoy del Villarreal que en las derrotas, pero estoy felicísimo. Esto me lo llevo a la tumba.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]
Nestor Meseguer

Aficionado incondicional del Villarreal CF desde Tercera hasta Primera División.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.