Festival de goles en el estadio de la Cerámica

El Villarreal CF goleó al Betis por 5-1 en un partido marcado por la eficacia amarilla en la segunda parte y, más concretamente, tras el 2-1, obra de Cazorla de penalty. El partido fue muy igualado hasta entonces donde ambos equipos se tuvieron mucho respeto y con continuas alternancias en el juego, lo que hacía presagiar un duelo sin demasiados goles.

La magia de Cazorla en un pase milimétrico a Rubén Peña en el minuto 10 pudo haber significado el 1-0, pero el lateral amarillo no acertó a batir al meta Joel. En el minuto 38 un córner botado por Cazorla fue rematado impecablemente de cabeza por Ekambi al fondo de las mallas. Después el visitante Álex Moreno puso a prueba a Asenjo y Ekambi en una rápida contra estuvo en un tris de marcar el 2-0.

En la segunda parte vino lo bueno, pese a que en un principio el encuentro no pintaba nada bien con el empate a uno por medio de Emerson en el minuto 47. Una igualada que espoleó a los verdiblancos que posteriomente tuvieron sus oportunidades por medio de Joaquín y William.

Un partido más Calleja dio con la tecla en los cambios y la entrada del nigeriano Samu Chukwueze revolucionó el encuentro a favor de los amarillos. Cazorla ejecutó magistralmente un penalty que precisó de VAR cometido por Barta sobre el propio Samu y que supuso el 2-1. Corría el minuto 67. Nueve minutos después, una perfecta combinación entre Samu Chukwueze, Gerard y Ekambi, significó el 3-1, obra del delantero camerunés. Y para poner la guinda final a una letal contra, llegaron los goles de Gerard y Samu Chukwueze para hacer subir al luminoso el 5-1 definitivo, Una victoria que incluso pudo ser más abultada si los dos remates de Ontiveros no hubieran sido abortados por el meta visitante Joel. Gran victoria y que siga la racha.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.